Seleccionados Staff
4 participantes
Página 1 de 1.
Seleccionados Staff
Los seleccionados de esta semana fueron
23/7/13:
Como ayudante:
Whitekill7
superrriqui
tagol2
CaZaCUbor
6/7/13:
Como ayudante:
Nog197
30/6/13:
Como ayudante:
Lobo17
Como moderador:
Chrismash
Para los no seleccionados, si quieren postularse denuevo tendran que hacer otro post
saludos,
kakaman593 Dueño de SerCraft
23/7/13:
Como ayudante:
Whitekill7
superrriqui
tagol2
CaZaCUbor
6/7/13:
Como ayudante:
Nog197
30/6/13:
Como ayudante:
Lobo17
Como moderador:
Chrismash
Para los no seleccionados, si quieren postularse denuevo tendran que hacer otro post
saludos,
kakaman593 Dueño de SerCraft
Re: Seleccionados Staff
Kiero volar :_c Siendo ayudante:)
mc17migas- Mensajes : 1
Re: Seleccionados Staff
Mc no puedes pedir Fly porque Helper solo ayudas ese es tu trabajo n.n
Youtubergame- Mensajes : 5
Me Postulo Para Helper
Mi Nombre es Ulises Alberto
Mi Nick en Sercraft es Perran7691
Soy De Mexico
Mi Edad es De 16 años
Uso skype Y hotmail Para Contactarme con Mis amigos
Bueno mas que nada quiero ser helper por que algunos helpers no hacen caso e visto a muchos Nuevos No Saben Nada Incluso Yo pase Por eso Por eso Me Postulo Para ser Helper Para ayudar Alos nuevos, no Para Alardear De que soy helper como Algunos, ok espero que Sea de Utilidad siendo Helper Por Favor ok
NUNCA HE ABUSADO DE ALGUNA COSA EN EL SERVER NO HECHO NADA MALO SI HABLO AVECES EN MAYUS POR QUE NO HACEN CASO LOS HELPERS PERO POR ESO ME POSTULO PARA SER HELPER Y AYUDAR Y QUE SEPAN QUE CONMIGO SIEMPRE CONTARAN OK!!
Mi Nick en Sercraft es Perran7691
Soy De Mexico
Mi Edad es De 16 años
Uso skype Y hotmail Para Contactarme con Mis amigos
Bueno mas que nada quiero ser helper por que algunos helpers no hacen caso e visto a muchos Nuevos No Saben Nada Incluso Yo pase Por eso Por eso Me Postulo Para ser Helper Para ayudar Alos nuevos, no Para Alardear De que soy helper como Algunos, ok espero que Sea de Utilidad siendo Helper Por Favor ok
NUNCA HE ABUSADO DE ALGUNA COSA EN EL SERVER NO HECHO NADA MALO SI HABLO AVECES EN MAYUS POR QUE NO HACEN CASO LOS HELPERS PERO POR ESO ME POSTULO PARA SER HELPER Y AYUDAR Y QUE SEPAN QUE CONMIGO SIEMPRE CONTARAN OK!!
perran7691- Mensajes : 14
Página 1 de 1.