SerCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser Ayudante. Tengo que ser ayudante.

Ir abajo

Quiero ser Ayudante. Tengo que ser ayudante.  Empty Quiero ser Ayudante. Tengo que ser ayudante.

Mensaje por RedfieldWong Mar Ago 12, 2014 8:23 pm

Me llamo Matias Aguilera.
Tengo 16 años.
Mi nick en el server es RedfieldWong.
Soy argentino.
Mis métodos de comunicación son varias, Skype, Hotmail, Facebook, Twitter, etc...
Quiero ser Helper por las siguientes razones: En algunos servidores, los Helpers no dan abasto o no están organizados, y si un jugador tiene problemas, tardan en asistirlo, yo me niego a aceptar eso. Generalmente doy respuesta rápida y eficaz. Ayudo mucho a los nuevos, ya que otros a veces abusan de estos. Soy capaz de brindar casi cualquier información del server, porque estoy desde antes que lo cerraran o mas bien, soy como de los viejitos que están en el server jaja. Otra de mis cualidades, es que paso activo mucho tiempo, quizá algunos Helpers o Administradores son muy eficaces pero no están mucho tiempo pendientes del servidor, bueno, yo si, mas de 5 horas por día diría yo. Y para terminar (aunque tengo mucho mas que contar) tendría que ser Helper porque he tenido ya mucha experiencia administrando.

Saludos.

RedfieldWong

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.