SerCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo SerCraft nuevo GOLEM.... XD

Ir abajo

¿PUEDO AYUDAR? COMO:

Nuevo SerCraft nuevo GOLEM.... XD Vote_lcap40%Nuevo SerCraft nuevo GOLEM.... XD Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
Nuevo SerCraft nuevo GOLEM.... XD Vote_lcap40%Nuevo SerCraft nuevo GOLEM.... XD Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
Nuevo SerCraft nuevo GOLEM.... XD Vote_lcap20%Nuevo SerCraft nuevo GOLEM.... XD Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Nuevo SerCraft nuevo GOLEM.... XD Empty Nuevo SerCraft nuevo GOLEM.... XD

Mensaje por GOLEM Lun Ago 11, 2014 9:30 pm

HOLA
INFO:
Mi nombre:Guido Laughing 
Edad:13
Nick:GOLEM
Medio de comunicacion Skype y Correo Electronico
Me encanta este server desde que empece a jugar minecraft multijugador empece en SerCraft lo pace muy bien jugando mas de un (1) año en el servidor.Era Helper me encantaba ayudar a la gente con sus problemas como por ejemplo: ¿Como voy a PvP? o hay un user que tiene una trampa en su parcela eso era algo muy habitual en el chat.  Un dia  como cualquier otro  alguien me hakeo la cuenta GOLEM lugo de dejar el server por un tiempo un amigo me informo que SerCraft habia cerrado yo me puse muy triste ya que estaba comenzando con otra cuenta a jugar....
Hace dos dias  mi primo Tolkien me dijo que el server habia reabierto loego de unjos inconvenientes con el host..
Bueno lo que queria decir es que pido humildemente por favor al Staff que concideren mi solicitud para Helper
                                   Att User: GOLEM          Laughing

GOLEM

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.