quisiera humildemente ser ayudante de el server sercraft
2 participantes
Página 1 de 1.
quisiera humildemente ser ayudante de el server sercraft
Nombre: Camilo Encina
Nick en el server: pixarca
Pais: chile
Metodo de comunicacion (skype) : Camilo Encina Cuentas:facebook camilo.encina
¿por que quieres ser Helper/ODE? : por que e visto varios helpers que no ayudan y que ayudan yo quisiera unirme por que quisiera ayudar a nuestra comunidad y quiero que nuestra comunidad se expanda bueno mis sinceras gracias por lo menos de ver mi postulacion y revisarla muchas gracias kakaman y _xrafax1_ por crear este maravilloso mundo llamado sercraft me depido atentamente :
Camilo Encina
nick: pixarca
fecha : 29/9/2013
Nick en el server: pixarca
Pais: chile
Metodo de comunicacion (skype) : Camilo Encina Cuentas:facebook camilo.encina
¿por que quieres ser Helper/ODE? : por que e visto varios helpers que no ayudan y que ayudan yo quisiera unirme por que quisiera ayudar a nuestra comunidad y quiero que nuestra comunidad se expanda bueno mis sinceras gracias por lo menos de ver mi postulacion y revisarla muchas gracias kakaman y _xrafax1_ por crear este maravilloso mundo llamado sercraft me depido atentamente :
Camilo Encina
nick: pixarca
fecha : 29/9/2013
Última edición por pixarca el Dom Sep 29, 2013 3:49 pm, editado 1 vez (Razón : quiero ser helper)
pixarca- Mensajes : 3
Re: quisiera humildemente ser ayudante de el server sercraft
Mi Nombre es Ulises Alberto
Mi Nick en Sercraft es Perran7691
Soy De Mexico
Uso skype Y hotmail Para Contactarme con Mis amigos
Bueno mas que nada quiero ser helper por que algunos helpers no hacen caso e visto a muchos Nuevos No Saben Nada Incluso Yo pase Por eso Por eso Me Postulo Para ser Helper Para ayudar Alos nuevos, no Para Alardear De que soy helper como Algunos, ok espero que Sea de Utilidad siendo Helper Por Favor ok
NUNCA HE ABUSADO DE ALGUNA COSA EN EL SERVER NO HECHO NADA MALO SI HABLO AVECES EN MAYUS POR QUE NO HACEN CASO LOS HELPERS PERO POR ESO ME POSTULO PARA SER HELPER Y AYUDAR Y QUE SEPAN QUE CONMIGO SIEMPRE CONTARAN OK!!
Mi Nick en Sercraft es Perran7691
Soy De Mexico
Uso skype Y hotmail Para Contactarme con Mis amigos
Bueno mas que nada quiero ser helper por que algunos helpers no hacen caso e visto a muchos Nuevos No Saben Nada Incluso Yo pase Por eso Por eso Me Postulo Para ser Helper Para ayudar Alos nuevos, no Para Alardear De que soy helper como Algunos, ok espero que Sea de Utilidad siendo Helper Por Favor ok
NUNCA HE ABUSADO DE ALGUNA COSA EN EL SERVER NO HECHO NADA MALO SI HABLO AVECES EN MAYUS POR QUE NO HACEN CASO LOS HELPERS PERO POR ESO ME POSTULO PARA SER HELPER Y AYUDAR Y QUE SEPAN QUE CONMIGO SIEMPRE CONTARAN OK!!
perran7691- Mensajes : 14