SerCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser Helper del Server

3 participantes

Ir abajo

Quiero ser Helper del Server  Empty Quiero ser Helper del Server

Mensaje por danny0911 Sáb Sep 28, 2013 7:03 pm

Mi nombre es Danny Aguirre
Tengo 18 años
Mi nick en SerCraft es danny0911
Soy de Guatemala
Uso Skype para hablar con todos los amigos del server mi user es dannyaguirre0911

El porque quiero ser Helper es porque la verdad e visto a muchos amigos míos que son Helper y pues yo también quisiera serlo, me gusta mucho ayudar a las personas nuevas siempre y cuando lo pueda hacer y creo que siendo Helper seria mucho mas sencillo. Recién cuando entre al server un amigo me ayudo dándome madera, ladrillos, comida y herramientas y pues la verdad se sintió muy bien que alguien desconocido me haya ayudado y pues ahora que tengo muchas cosas cuando entra un nuevo y dice "Soy nuevo alguien me da comida" o "Soy nuevo quien me ayuda" yo los llamo a mi casa y les doy madera, comida y herramientas. Bueno espero tomen en cuenta mis intenciones, si quisiera que me volvieran Helper, creo que aparte de que me haría muy feliz eso se cumpliría mas el motivo de ayudar a los demás. Aparte de eso en mi opinión no a muchos les gusta ayudar a otras personas desconocidas y eso como que no debería ser así...

Soy de confianza, no se preocupen... sino pregúntenle a alguien en el server Wink

Espero lo tomen en cuenta, deseo mucho ser Helper y ojala lo logre llegar a ser.

Saludos! Smile
danny0911
danny0911

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Helper del Server  Empty Re: Quiero ser Helper del Server

Mensaje por 859ification Lun Nov 04, 2013 12:29 am

Mi Nombre es Maximiliano
Tengo 20 años
Mi nick en Minecraft es 859ification
Soy de Argentina

Te preguntars porque quiero ser helper Es: porque me gusta ayudar a los demas y he visto que mis amigos son helper y pues yo tambien quiero serlo y ami me ayudaba mi amigo se llamaba: ELVengador280:D 

859ification

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Helper del Server  Empty Re: Quiero ser Helper del Server

Mensaje por perran7691 Dom Dic 01, 2013 2:15 am

Mi Nombre es Ulises Alberto
Mi Nick en Sercraft es Perran7691
Soy De Mexico
Uso skype Y hotmail Para Contactarme con Mis amigos

Bueno mas que nada quiero ser helper por que algunos helpers no hacen caso e visto a muchos Nuevos No Saben Nada Incluso Yo pase Por eso Por eso Me Postulo Para ser Helper Para ayudar Alos nuevos, no Para Alardear De que soy helper como Algunos, ok espero que Sea de Utilidad siendo Helper Por Favor ok

NUNCA HE ABUSADO DE ALGUNA COSA EN EL SERVER NO HECHO NADA MALO SI HABLO AVECES EN MAYUS POR QUE NO HACEN CASO LOS HELPERS PERO POR ESO ME POSTULO PARA SER HELPER Y AYUDAR Y QUE SEPAN QUE CONMIGO SIEMPRE CONTARAN OK!!

perran7691

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser Helper del Server  Empty Re: Quiero ser Helper del Server

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.