SerCraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulo para ayudante

2 participantes

Ir abajo

Postulo para ayudante Empty Postulo para ayudante

Mensaje por XxRainsxX Dom Sep 08, 2013 7:10 am

Nombre: José

Edad: 21 años

Nick en el server: XxRainsxX

Pais: Perú

Metodo de comunicacion (skype): Tengo skype: rains200 y aparte me familiarizo mucho con el ts3 cuando lo pongan Smile

¿por que quieres ser Helper/ODE?: Venga ya de casi 3 años de experiencia en minecraft y 2 en multiplayer, me encanta ayudar y veo que este servidor esta algo alocado por lo que me gustaria ayudar a todos a que la comunidad crezca.. soy una persona seria con buen caracter y me gusta que las cosas tengan buen ritmo seria un gusto para mi que mi escojieras como ayudante y/o lo que te parezca conveniente desde ya un cordial gracias por leer este mensaje espero ver ya los resultados n_n

XxRainsxX

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Postulo para ayudante Empty Re: Postulo para ayudante

Mensaje por perran7691 Dom Dic 01, 2013 2:42 am

Mi Nombre es Ulises Alberto
Mi Nick en Sercraft es Perran7691
Soy De Mexico
Uso skype Y hotmail Para Contactarme con Mis amigos

Bueno mas que nada quiero ser helper por que algunos helpers no hacen caso e visto a muchos Nuevos No Saben Nada Incluso Yo pase Por eso Por eso Me Postulo Para ser Helper Para ayudar Alos nuevos, no Para Alardear De que soy helper como Algunos, ok espero que Sea de Utilidad siendo Helper Por Favor ok

NUNCA HE ABUSADO DE ALGUNA COSA EN EL SERVER NO HECHO NADA MALO SI HABLO AVECES EN MAYUS POR QUE NO HACEN CASO LOS HELPERS PERO POR ESO ME POSTULO PARA SER HELPER Y AYUDAR Y QUE SEPAN QUE CONMIGO SIEMPRE CONTARAN OK!!

perran7691

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.